Zona exclusiva Socios

Zona exclusiva Socios


Reserva de Pistas

Reserva de Pistas

El Tiempo

tiempo Sevilla

Síguenos en:

 



Se encuentra en: Inicio > Actualidad y Noticias

Actualidad y Noticias

 

Comida de clausura del verano y reapertura de la piscina

3 de octubre del 2017

 

Club de Tenis Betis

Las altas temperaturas vuelven a abrir desde hoy las puertas de la piscina. Y no olvides que la comida de clausura del verano será este sábado.

 

Os recordamos que este sábado celebraremos la clausura del verano con un almuerzo. Será junto al chalet antiguo. Para que el restaurante pueda hacer las adecuadas previsiones, el límite para apuntarse será el jueves 5. Podréis hacerlo por correo electrónico o mediante el impreso que hay en conserjería.

Como siempre, aprovecharemos el evento para entregar los premios a los campeones de las distintas categorías del Torneo Social, finales que se disputarán esa misma mańana. La comida será para todos los socios, hayan participado o no en el torneo social y tendrá un precio de 10 euros. Os rogamos que os vayáis apuntando en conserjería con objeto de tener una estimación de los asistentes y por tanto una mejor organización.

Por otro lado, y dadas las altas temperaturas previstas para esta semana, vamos a abrir desde hoy la piscina grande, en horario de 12:00 a 20:00 h. y hasta el domingo 8 de octubre. Lógicamente, podrán acceder a la piscina grande adultos y nińos.

 

http://www.tenisbetis.com/articulo/929/comida-de-clausura-del-verano-y-reapertura-de-la-piscina

Archivado en: General

 

Volver

 

 

 





Ir al inicio de la Página