Zona exclusiva Socios

Zona exclusiva Socios


Reserva de Pistas

Reserva de Pistas

El Tiempo

tiempo Sevilla

Síguenos en:

 



Se encuentra en: Inicio > Actualidad y Noticias

Actualidad y Noticias

 

Una exposición para un "bólido de la pizarra al asfalto"

5 de febrero del 2018

 

Club de Tenis Betis

Así describía ABC a ARUS Andalucía Racing, el único equipo andaluz que compite en la afamada Formula Student, evento internacional alrededor del globo en el que más de 600 de las mejores universidades de todo el mundo que pugnan por desarrollar el mejor monoplaza. Una exposición contará su historia en nuestro club.

 

Un bólido que nace en la Universidad de Sevilla, y que gracias a la pasión y al compromiso de los estudiantes que lo componen, junto con la inestimable colaboración de patrocinadores, instituciones y empresas asociadas, termina rugiendo y llevando el nombre de España, Andalucía y Sevilla por el asfalto de los grandes circuitos de Europa.

ARUS nacía hace cuatro años, cuando todavía era unos bocetos en yeso sobre pizarra, fruto de la inventiva y el talento de los fundadores de esta institución. A día de hoy, y tras el paso de más de 200 estudiantes de todas las modalidades y cuatro monoplazas, el equipo se ha convertido en marca de referencia en la competición. El miércoles 7 de febrero a las 8:00 de la tarde los estudiantes de la Universidad de Sevilla, miembros de ARUS y socios de nuestro Club, presentarán en el Real Club de Tenis Betis una exposición de fotografías del equipo, con idea de dar a conocer a sus socios uno de los proyectos universitarios con más reconocimiento a nivel internacional de nuestra ciudad.

Son varios los socios del Club de Tenis Betis que han pasado por ARUS desde su fundación. Y esperamos que esta presentación sirva para que aun más, futuros estudiantes de ingeniería y otras disciplinas, se animen a participar en un proyecto que lleva años dando a conocer la valía de los universitarios de la provincia y sirviendo como garantía de calidad del trabajo tecnológico autóctono.

Para más información sobre el equipo y su proyecto para esta temporada, y para daros la oportunidad de apoyarlos a título personal, adjuntamos a continuación un enlace a la campaña de micro mecenazgo con la que pretenden sacar adelante la fabricación de sus dos nuevos monoplazas, el quinto de combustión y el primer eléctrico: el ART-18c y el ART-18e.

Enlace: http://www.apontoque.com/es/proyecto/4194/arus-andalucia-racing/

 

http://www.tenisbetis.com/articulo/952/una-exposicion-para-un-bolido-de-la-pizarra-al-asfalto

Archivado en: General

 

Volver

 

 

 





Ir al inicio de la Página