Zona exclusiva Socios

Zona exclusiva Socios


Reserva de Pistas

Reserva de Pistas

El Tiempo

tiempo Sevilla

Síguenos en:

 



Se encuentra en: Inicio > Actualidad y Noticias

Actualidad y Noticias

 

Abrimos la piscina

30 de mayo del 2018

 

Club de Tenis Betis

Os informamos que la temporada de piscina comienza el jueves 31 de mayo, festividad del Corpus Christi. Ya está todo listo en nuestro club para refrescarse.

 

El horario de apertura en general será:
Lunes a viernes: de 12:00 a 21.30 h.
Sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 21:30 h.

Os recordamos que quedan suprimidas las invitaciones gratuitas durante la temporada de verano, así como los cumpleaños infantiles, debido al reducido espacio disponible en el área de piscina.

Los socios que deseen traer invitados para la utilización de instalaciones (terraza de verano, pistas, piscinas, etc.) tendrán a su disposición en conserjería invitaciones al precio de 30 € para mayores de 18 años y 15 € para los menores.

La entrada a los NO SOCIOS a la terraza en verano se permitirá a partir de las 21:45 horas.

Todos los socios (y en especial los niños) deberán atender las indicaciones de los socorristas o de cualquier empleado del Club.

Os rogamos que llevéis con vosotros el carnet del Club para mostrarlo a petición de los empleados.

Asimismo, a partir del próximo 1 de junio ponemos a su disposición la posibilidad de solicitar en la Secretaría del Club una Tarjeta Especial Verano para la invitación de personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Familiares hasta 2º grado de consanguinidad.
- Estudiantes en intercambios por estudios o niños en acogida.
- Cualquier familiar que tenga residencia fuera de Sevilla.

Los socios titulares podrán obtener esta tarjeta –de 10 invitaciones- con la que se podrá acceder al Club en temporada de Piscina. El precio de la Tarjeta será de 80 euros para menores de 18 años y 160 para mayores o igual a 18 años. A lo largo del verano se podrán obtener tantas tarjetas como sean necesarias.

La tarjeta podrá ser adquirida en Secretaría tras la comprobación de las condiciones exigidas. Será necesario aportar foto y DNI del invitado para la realización de la Tarjeta física. Estas tarjetas son personales, intransferibles, y caducan a la finalización de la temporada.

 

http://www.tenisbetis.com/articulo/965/abrimos-la-piscina

Archivado en: General

 

Volver

 

 

 





Ir al inicio de la Página