Feria de Sevilla 2022

Estimados socios del Real Club de Tenis Betis,

El próximo sábado 30 de abril a las 21:00 h, tendrá lugar la deseada Cena del Pescaíto. Aquellos socios con la confirmación de su plaza para la cena deberán recoger su invitación nominativa en la secretaría del club. Puede pasar a recogerla a partir de hoy, 21 de abril, hasta el próximo 29 de abril a las 14:30 h. Del mismo modo, cada socio podrá recoger las invitaciones de su unidad familiar. Recuerde que el horario de secretaría es de lunes a viernes de 09:30 a 14:30 y de lunes a jueves de 17:30 a 19:30.
Como se comunicó anteriormente, en los próximos días se realizará el cobro de la cena (35 €).

Le recordamos que es obligatorio que los señores socios vistan de chaqueta y corbata. Asimismo, el aforo para la Cena del Pescaíto está completo. Sin embargo, a partir de la 01:00 h, podrán acceder el resto de socios e invitados no socios, haciendo uso el propio socio de sus invitaciones.
A partir de la 01:00h, actuará el grupo de versiones Turbo Bikini y desde el domingo hasta el viernes por la tarde, el grupo Al Son Flamenquito.

Recuerda que:

– Todo socio mayor de 25 años dispondrá de dos invitaciones cada día para poder atender a sus compromisos.
– Los socios de 18 a 24 años recibirán una invitación cada día.

Los invitados deberán ir obligatoriamente acompañados de un socio y éste deberá mostrar la invitación. Por tanto, las invitaciones deberán ser portadas por el socio, no por el invitado. En todos los casos, para acceder, siempre se tendrá en cuenta el aforo de la caseta a criterio del personal del club. Dada la reducida capacidad de nuestra caseta se debe considerar que el uso de las mesas debe ser compartido, y por ello, el tiempo de ocupación no debe ser abusivo. No se podrán reservar mesas.

Además, durante toda la feria, para poder acceder a la caseta, todos los socios deberán identificarse ante el portero mostrando el carnet del club o su DNI. El cierre de está será a las 04:00h.

Asimismo, el Real Club de Tenis Betis permanecerá abierto durante toda la Feria (con servicios mínimos en restauración), pero el sábado de feria, abrirá de 10:00 a 19:00 h. exclusivamente con servicio mínimo de vigilancia.

Vive la Feria de Sevilla con el Real Club de Tenis Betis.

Av. Ramón Carande 4, 41013, Sevilla
Haz tu reserva en el área de clientes
Llámanos al (+34) 954 233 622