Hace unos días, se ha hecho público el fallo del jurado de los X premios María de Villota y XII premios Ciudad de la Raqueta Madrid en el que han tenido a bien premiar a la Copa Sevilla Challenger organizada por el Real Club de Tenis Betis.
Los Premios María de Villota – Ciudad de la Raqueta tienen como finalidad reconocer a aquellas personas e instituciones que a través del deporte, el espectáculo y sus valores han dejado una huella en nuestra sociedad que va más allá del impacto generado en su momento y que se mantienen indelebles con el paso del tiempo.
Por parte de la organización, el fallo recoge «EL PREMIO EVENTO DEPORTIVO A LA COPA SEVILLA», torneo de categoría ATP que se disputa en diferentes formatos desde el año 1962 y que tiene categoría Challenger desde el año 1991, organizado por el Real Club de Tenis Betis de Sevilla.
Es para el Real Club de Tenis Betis un honor el reconocimiento por parte de Ciudad de la Raqueta; un galardón que nos hace seguir trabajando en pro del deporte en nuestra ciudad, Sevilla, contribuyendo de una forma exponencial al engrandecimiento del tenis en nuestro país, apostando, además, por jóvenes promesas que, como ha venido sucediendo a lo largo de todos estos años, han empezado a despuntar sobre nuestras pistas.
Este reconocimiento es parte de todos y cada uno de los socios del Real Club de Tenis Betis que han apostado y trabajado, desde hace sesenta años, por la Copa Sevilla Challenger.
¡Enhorabuena a todos!